Fomento dará a conocer íntegramente el plan de vivienda la próxima semana

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha avanzado hoy que su departamento revelará el contenido íntegro del borrador de real decreto que contiene el nuevo plan de la vivienda para el periodo 2018-2021.

Este nuevo plan de vivienda en el que trabaja el Gobierno será presentado primero, también la próxima semana, a las Comunidades Autónomas y a los agentes del sector, para que trasladen al ministerio sus sugerencias.

El real decreto, que según De la Serna "impulsará mucho" la ayuda al alquiler y la rehabilitación de viviendas, podría ser aprobado en el próximo junio.

Entre otras cuestiones, el plan ampliará de 600 a 900 euros el límite de renta mensual para optar a recibir subvenciones en materia de alquiler.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.