Fitur asegura que ya tiene más del 90 % del espacio adjudicado

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Ifema del 17 al 21 de enero de 2018, tiene ya más del 90 % del espacio comercial adjudicado, ha comunicado hoy la organización.

Fitur, que concentrará las últimas propuestas del turismo mundial, ha adelantado que pondrá el foco en la sostenibilidad y en las nuevas tecnologías como "claves de la transformación" del sector.

También se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de "Big Data", las emergentes "startup" o los avances del laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico.

Según ha recordado Fitur, en la pasada edición participaron 9.893 empresas expositoras de 165 países o regiones; 135.838 profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.