FGC crea paquetes para público mayor de 55 años en La Molina y Vall de Nuria

La compañía Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) ha creado diferentes paquetes turísticos dirigidos al público mayor de 55 años que incluyen diferentes actividades y servicios en las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria.

Según informa FGC, la primera de estas instalaciones contará con cuatro propuestas que van desde un forfet con seguro de accidentes al que se suma una comida en el restaurante Alabaus a un circuito de balneario que se acompaña de un paseo en telecabina y también un menú gastronómico.

En Vall de Nuria, la oferta es de dos paquetes turísticos que, en el primer caso, incluye viaje en el tren cremallera y comida y, en el segundo, añade un forfet de esquí.

Esta estación ha confeccionado también una opción de alojamiento en el hotel Vall de Nuria, de tres estrellas, con acceso a telecabina y una ruta con raquetas o un forfet de esquí.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.