Ferrari llama a revisión a 621 vehículos de China por airbags defectuosos

Ferrari va a llamar a revisión a 621 vehículos importados desde China debido al hallazgo de airbags defectuosos, según informaron hoy las autoridades de la segunda economía mundial.

La fecha para la retirada de los automóviles deportivos se ha fijado en el 15 de septiembre, y afecta a la serie de vehículos fabricados en Italia entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, y a otra remesa manufacturada en California (EEUU) entre el 1 de abril de 2009 y el 30 de junio de 2011.

Según informó hoy la Administración para la Supervisión e Inspección de Calidad y Cuarentena de China, el problema de los coches afectados es que, cuando el airbag se infla, los generadores de gas de dentro del vehículo pueden dañarse y provocar que estallen partes del automóvil, presentando una amenaza para los ocupantes.

Ferrari ha prometido a las autoridades chinas supervisar todos los vehículos defectuosos y reemplazar las partes imperfectas por otras sin cargos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.