Fernández-Delgado presenta a Hostemur plataforma digital de consulta

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, ha presentado a los hosteleros de Hostemur una nueva plataforma digital que servirá a empresarios y profesionales del sector como herramienta informativa y de consulta.

"A través de esta herramienta se podrá realizar un seguimiento detallado de la labor del Ejecutivo regional en materia de turismo y su evolución", afirmó.

El primer número del boletín recoge novedades en promoción, comunicación, ordenación y formación, además de las últimas actuaciones para difundir el Camino de la Cruz y al Año Santo de Caravaca 2017. También incluye resultados estadísticos y las noticias de actualidad más relevantes relacionadas con el turismo en la Región.

Con esta actuación, la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo refuerza la línea de consenso y comunicación permanente con asociaciones, colectivos y profesionales del sector, lo que, según subrayó Fernández-Delgado, "supone el único camino posible para consolidar al turismo como palanca de desarrollo económico y social de la Región".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.