Fernández Armero inicia en Gijón el rodaje de "Si yo fuera rico"

"Si yo fuera rico", una comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, ha comenzado a rodarse hoy en Gijón, primero de una serie de municipios asturianos en los que se desarrollará la trama de esta nuevo filme.

La película, que cuenta con el apoyo de la Film Commission pública del Principado, se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid.

Un equipo de 60 personas trabajará durante las cuatro próximas semanas en el rodaje de esta película en distintos municipios asturianos, y continuará en Madrid otras tres semanas más.

La parte asturiana contará con la participación de más de 500 extras en diferentes escenas de esta película cuyo guión ha corrido a cargo del propio Armero, en colaboración con Ángela Armero y Tom Fernández,

El director de series como "Allí abajo" o "Doctor Mateo" y de películas como "Las ovejas no pierden el tren", narra ahora las peripecias de Santi, un joven en apuros que de la noche a la mañana se vuelve rico, sin que pueda contárselo a sus amigos y a su pareja.

Álex García (La novia, Tiempos de guerra) encabeza un reparto del que también participan Alexandra Jiménez (Anacleto: agente secreto, Toc toc, SuperLópez), Adrián Lastra (Velvet, El discurso del Rey) y Diego Martín (Velvet, El ministerio del tiempo), entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.