Feijóo loa la aplicación de la I D en la pesca de Marine Instruments

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha loado este viernes la labor de la empresa Marine Instruments en la aplicación de la I D en el complejo industrial marítimo pesquero.

Una empresa que es el primer fabricante de boyas satelitales de atún a nivel mundial y que trabaja en proyectos como el diseño de tecnologías de monitorización de pesca y de drones aplicados a la actividad pesquera.

Durante una visita a las instalaciones de Marine Instruments en el parque industrial de Porto do Molle, en Nigrán, Feijóo ha dicho que ésta es una de las empresas de las que Galicia puede "presumir" y sentirse "especialmente orgullosa" por todos los valores que representa.

Ha recalcado que el capital humano, con 150 empleados, el 40% de los cuales altamente cualificados, es su mayor valor, además de su "ADN innovador"; y también ha ensalzado su presencia en 25 países y su colaboración con Indra en el polo aeroespacial de Galicia, en Rozas.

Feijóo ha insistido en que representa un ejemplo de la apuesta industrial de la Xunta por la innovación, la formación y la internacionalización, "claves", ha dicho, para que la economía de Galicia siga creciendo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.