Ezentis instalará WiFi en hospitales y residencias de la Comunidad de Madrid

Ezentis ha logrado un contrato con una duración de 24 meses para instalar y mantener la infraestructura de comunicaciones WiFi en hospitales y residencias de la Comunidad de Madrid, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

La empresa, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, instalará y pondrá el servicio WiFi en 12 hospitales, 13 residencias de mayores y 5 centros de atención a disminuidos psíquicos y ocupacionales de la Comunidad de Madrid.

Además, se hará cargo del mantenimiento del servicio durante 18 meses.

Esta colaboración entre Ezentis y Madrid Digital incluye también la dotación de dispositivos móviles para el personal de la Comunidad que permita el acceso a aplicaciones como la historia clínica electrónica en los distintos centros hospitalarios.

El contrato incluye además de la instalación y puesta en servicio de la infraestructura WiFi, el suministro y puesta en servicio de más de 1.000 portátiles y tablets.

El proyecto, impulsado por la Comunidad de Madrid a través de Madrid Digital, está cofinanciado al 50 % con fondos Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), y abarca algunos de los mayores hospitales madrileños, como La Paz (donde se instalará WiFi), el Hospital Infantil Niño Jesús, 12 de Octubre y La Princesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.