Extremadura impulsa la formación en la gestión agroalimentaria

Extremadura impulsa la formación en el área de gestión de empresas agroalimentarias a través de la firma de un convenio con la Fundación LAFER, que permitirá a alumnos extremeños beneficiarse de becas descuento en el máster organizado por la entidad y respaldado por la Universidad de Nebrija.

Se trata, según informa la Junta, de la novena edición del Máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) dirigido a futuros profesionales del sector agroalimentario y a profesionales interesados en completar y actualizar sus conocimientos.

En esta formación en la que, además de dotar a los futuros gestores de las técnicas, herramientas y habilidades directivas necesarias, se analizaran las mejores prácticas empresariales y las tendencias del sector, tanto a nivel nacional e internacional.

Integrado en el Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), el postgrado se impartirá en un formato que combina clases presenciales y magistrales con formación online en un horario compatible con la actividad profesional

Entre las novedades incorporadas a esta edición destaca la firma de convenios en materia de empleo con importantes empresas del sector como Acesur, Calidad Pascual, Calvo, Campofrío, Capsa Food, Danone, Freixenet, Grupo AN, Grupo Siro, Gullón, Idilia Foods, Pepsico, Pescanova, Schweppes-Suntory y Unilever, entre otras.

Concretamente, se favorecerá a los ciudadanos extremeños con un descuento del 30 por ciento sobre el precio para las dos primeras becas y a partir de que se otorgará la segunda beca, serían becas del 10 por ciento de descuento sobre el precio.

La Fundación LAFER es una institución privada e independiente sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos "el promocionar y desarrollar proyectos multidisciplinares enfocados al desarrollo del conocimiento y a la formación a la medida de la sociedad de mercado actual".

Este Máster aporta conocer las mejores prácticas de gestión empresarial, intercambiar conocimientos, explorar nuevos conceptos y ampliar tu perspectiva, a través del debate abierto con otros profesionales y obtener los conocimientos para entender la organización en su totalidad y afrontar los nuevos retos que se presentan en el contexto empresarial actual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.