Expertos en seguridad informática se reúnen en Zaragoza en ESET Security Day

Un panel de expertos en seguridad informática se reunirá en el restaurante Aura de Zaragoza el 28 de septiembre en el "ESET Security Day", una jornada en la que explicarán de forma didáctica los principales frentes de ataque ante los que se pueden encontrar las empresas.

La organización ha señalado hoy en una nota de prensa que esta iniciativa pretende crear espacios de encuentro y divulgación de la seguridad de la información, así como establecer puentes entre los profesionales del sector.

En esta jornada gratuita participarán grandes expertos en seguridad de la información como el CTO de Securízame; Lorenzo Martínez; la abogada especialista en derecho tecnológico y CEO & CSO de Hiberus LEGALTECH, Susana González; el agente de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional Manuel López-Guerra y los especialistas en seguridad de la información de ESET España, Joaquín Molina (Kinomakino) y Josep Albors.

El evento, de inscripción gratuita desde su página web, está dirigido fundamentalmente a responsables de seguridad y tecnología de organizaciones tanto del sector público como privado, así como al canal de distribución y será conducido por la periodista Mónica Valle, presentadora del espacio televisivo 'Mundo Hacker'.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.