Exconsellera Meritxell Borràs pide reincorporarse a la farmacéutica Almirall

La exconsellera de Gobernación Meritxell Borràs ha pedido reincorporarse a la farmacéutica Almirall, donde trabajó como directora de producto entre 1992 y 1994.

Fuentes de Almirall han confirmado a Efe que Borràs pidió una excedencia voluntaria en 1994 para poder desarrollar funciones políticas y que recientemente ha solicitado reincorporarse a su puesto de trabajo, una noticia que avanzó ayer el diario Expansión.

Estas fuentes han asegurado que Almirall aún no ha abordado esta solicitud.

La exconsellera de Gobernación es licenciada en Farmacia, tiene un máster en gestión empresarial por la Universitat de Barcelona (UB) y también hizo un curso de liderazgo en el IESE. Antes de hacer carrera política, también trabajó casi una década en los laboratorios Menarini.

La exconsellera pasó algo más de un mes en prisión preventiva a finales de 2017 al estar acusada de diversos delitos en relación con el proceso independentista en Cataluña y declinó sumarse a la candidatura Junts per Catalunya para las últimas elecciones catalanas alegando motivos personales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.