Eurowings volará desde Viena a Málaga, Fuerteventura, Las Palmas y Jerez

Eurowings, la filial de vuelos de bajo coste de Lufthansa, volará este invierno desde Viena a Málaga, Fuerteventura y Las Palmas dos veces por semana y a Jerez de la Frontera (Cádiz) una vez por semana.

La matriz Lufthansa publicó hoy los destinos a los que van a volar esta temporada de invierno todas las aerolíneas del grupo: Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa y Swiss International.

Asimismo Eurowings volará una vez por semana a La Habana desde Colonia, a Lanzarote y Fuerteventura desde Düsseldorf y a Tenerife y Fuerteventura desde Hamburgo.

El grupo Lufthansa volará este invierno a 255 destinos en 101 países.

Austrian Airlines también ofrece un vuelo semanal directo a La Habana desde Viena con un Boeing 767, a partir del 25 de octubre.

Brussels Airlines volará semanalmente a Málaga y Tenerife desde Bruselas.

La temporada de invierno comienza el 30 de octubre y finaliza el 25 de marzo de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.