Europcar nombra a Enrique Noguera nuevo director de Ventas Intermediadas

La compañía Europcar Mobility Group ha nombrado a Enrique Noguera nuevo director de Ventas Intermediadas tanto de la unidad de negocio 'Low Cost' a nivel internacional, como de la de 'Coches' en España.

Noguera, que hasta el momento era el gerente de 'Incoming y Leisure' (actividades de ocio) en Europcar España, reportará, en la unidad de negocio de Coches, al nuevo director Comercial y de Márketing, Lluís Figueras, mientras que en la unidad 'Low Cost', lo hará al recientemente nombrado director adjunto, José Blanco, ha explicado Europcar Mobility Group en un comunicado este miércoles.

Noguera se incorporó a Europcar en 2007, tras cerca de 15 años en posiciones de dirección comercial y, desde entonces, ha contribuido de "manera decisiva" al crecimiento del sector de ocio en la empresa a través de varios acuerdos con agencias de viaje, entre otros.

Es el último de una serie de nombramientos tras la integración de Goldcar en el grupo en 2018, ya que en enero, Europcar Mobility Group nombró a tres nuevos responsables de su unidad de negocio "Low Cost": José Blanco como director general adjunto, Michel Kisfaludi como director de operaciones y Paulo Pinto como director de marca 'Mid-Tier'.

Además, la misma fuente ha recordado que el Comité de Dirección de Europcar incorporó recientemente a Lluís Figueras como director Comercial y de Márketing y a Juan Ángel Manso como nuevo director de Operaciones en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.