Estudio de Shangai gana el primer concurso de innovación de Eurostars Hotels

El proyecto Play & Display del estudio Four o Nine de Shangai ha ganado el Eurostars Hotel Lab, el primer concurso de innovación y diseño de Espacios Hoteleros, puesto en marcha a principios de año por Eurostars Hotels.

Según ha informado hoy la compañía, el trabajo del estudio chino recibirá una dotación económica de 8.000 euros y ha conseguido el premio por el desarrollo de distribución que convierte la cama en el elemento principal de la habitación, sobre el que giran todas las actividades que un cliente puede hacer durante su estancia.

El jurado ha destacado la originalidad del proyecto, que rehuye la distribución habitual de los diferentes espacios en la habitación, para integrarlos en un isla central a la que se añaden muebles complementarios y de la que sólo se excluyen la zona de baño y el contenedor del equipaje.

El jurado también ha concedido dos menciones especiales de 1.500 euros cada una al proyecto Box of Choice, del estudio Integrated Field de Bangkok y para el proyecto Square One, de Magdalena Viegener, Santiago Peña y Agustín Llobera de Buenos Aires.

En su primera convocatoria, Eurostars Hotel Lab ha recibido 135 proyectos provenientes de países como España y de diferentes países del mundo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.