Estudiantes y colectivos de inmigrantes visitan el Mobile World Congress

Estudiantes, colectivos de inmigrantes y empresas no tecnológicas visitan el Mobile World Congress por invitación del Ayuntamiento de Barcelona.

Según un comunicado del portal de promoción de empleo del consistorio Barcelona Activa, el objetivo es que "el conjunto de la ciudadanía pueda aprovechar el hecho de que la ciudad acoja el Mobile World Congress, más allá de los beneficios económicos y la proyección internacional".

El consistorio, por primera vez, ha organizado visitas guiadas para el congreso dirigidas a jóvenes para dar a conocer las oportunidades profesionales y empresariales que ofrece la tecnología.

Más de 130 personas de la comunidad educativa, la comunidad internacional, los participantes de los programas de educación y las empresas no tecnológicas participarán mañana jueves 25 de febrero en cinco tours.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.