Estudiante de Valladolid gana primer premio en diseño de envases para aceite

María Torres, estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Valladolid, ha logrado con su envase 'Trama' el primer premio del IV Concurso Vidrio y Creación organizado por la multinacional Verallia para homenajear al mundo del olivo y dotado con 2.500 euros.

'Trama', de María Torres, es un envase inspirado en la flor del olivo, cuya forma circular está diseñada para que el usuario pueda sujetar fácilmente la botella, además de contar con una boquilla ideada para utilizarse a modo de aceitera, según ha informado Verallia en un comunicado.

El segundo premio otorgado por la empresa también ha recaído en estudiantes vallisoletanas, en concreto Gloria Díaz, Alicia Alonso y Laura Estévez, que estudian Diseño Industrial en la Escuela de Ingeniería Industrial de la UVa, con su propuesta 'La O liva' han sido galardonadas con un premio valorado en 1.300 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.