Estate, la versión familiar del Renault Talisman, llega en junio

Estate, la versión familiar del nuevo Talisman de Renault, llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de junio.

El Talisman Estate presenta unas dimensiones similares a la berlina, ya que mide 4,86 metros de largo (un centímetro más), 1,87 metros de alto y 1,46 metros de altura.

El nuevo modelo de Renault presenta una distancia entre ejes de 2,81 metros lo que permite liberar espacio para los ocupantes y su equipaje.

La gama de motores con la que se ofertará estará integrada por tres propulsores diésel dCi con potencias de 110, 130 y 160 CV; y dos de gasolina TCe de 150 y 200 CV.

El par motor que equipan los motores diésel es de 260, 320 y 380 Nm, respectivamente; mientras que el de los modelos gasolina es de 220 y 260 Nm, respectivamente.

Todos estos motores se benefician de la experiencia de Renault en las competiciones oficiales, como la Fórmula1, destaca el fabricante.

El Talisman Estate está equipado con la tecnología MULTI-SENSE, un dispositivo que coordina las tecnologías presentes en el vehículo. Con este sistema Renault se convierte en el primer constructor en ofrecer un sistema de coordinación que cuenta con las teconologías intuitivas.

Con el sistema MULTI-SENSE el Renault Talisman Estate dispone de cuatro modos programados para la conducción: confort, eco, neutral y perso (configurable por el conductor).

El Renault Talisman Estate ofrece el sistema 4CONTROL, que absorbe las irregularidades del terreno, mientras que la dirección del coche se calibra para circular por la autopista, lo que le confiere una sensación de seguridad.

Este sistema permite que las ruedas traseras giren en dirección opuesta a las ruedas delanteras con una amplitud máxima de 3,5 grados si el coche circula a menos de 50 km/h, lo que le confiere al vehículo mayor agilidad. Superado este umbral, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las ruedas delanteras

El nuevo modelo familiar de la marca gala se puede elegir con cinco acabados diferentes dependiendo de los mercados: Life, Zen, Business, Intens e Intiale Paris.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.