España y Rusia repasarán el lunes en Moscú sus iniciativas de cooperación

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, repasará el próximo lunes en Moscú con su homólogo ruso, Alexander Novak, las iniciativas de cooperación entre ambos países, ha informado hoy ese departamento.

El encuentro se producirá en el marco de la Comisión Hispano Rusa de Cooperación Económica e Industrial que copresidirán Nadal y Novak.

Las delegaciones de los dos países repasarán las iniciativas de cooperación sobre los cinco grupos de trabajo que componen la comisión: cooperación económica e inversiones, cooperación en el ámbito del cosmos, energía, transporte y turismo.

La reunión intergubernamental, en la que está previsto que se establezcan nuevas líneas de trabajo, se celebra en el cuarenta aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Rusia.

Nadal también intervendrá en el Foro Empresarial Hispano-Ruso al que asistirán representantes de los círculos empresariales de ambos países y que reunirá a algunas de las empresas que son líderes mundiales en sectores como energía, ingeniería o construcción.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.