España impulsa sus exportaciones vinícolas en Taiwán con una exposición

La Exposición de Vino de España 2018, con la presencia de 25 bodegas españolas, presentó hoy en Taiwán una gran variedad de caldos hispanos, incluyendo los tintos de Rioja, los blancos de Rueda de Valladolid, los Jerez y cavas, entre otros.

La exposición contó con la presencia de los principales importadores de vinos de la isla asiática y forma parte de la campaña de promoción de vinos y alimentos españoles en Taiwán.

Se celebró en el Hotel Shangrila Far Eastern de Taipei y constó de un seminario dirigido por el experto taiwanés Yushen Lin y una exposición para empresas importadoras y distribuidoras de vinos.

En el seminario se cataron algunos de los vinos expuestos y se ofreció una presentación general de la industria vinícola española y de sus diferentes tipos de vinos, al tiempo que se resaltaron sus características especiales y ventajas comparativas.

La actividad fue organizada por ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Comercial de España en Taiwán y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En Taiwán los vinos españoles son los segundos en volumen, tras los franceses, con una participación de mercado del 19,54 por ciento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.