Endesa Red compra el total de Eléctrica del Ebro por 24,7 millones

Endesa Red ha suscrito hoy un contrato de compraventa por un importe de 24,7 millones de euros para la adquisición de la totalidad de Eléctrica del Ebro, ha informado hoy la compañía la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de compra se actualizará a lo largo del segundo semestre de este año, periodo en el que está previsto que se formalice la operación.

Según ha informado Endesa Red, el acuerdo de compra todavía está a la espera de recibir el visto bueno de las autoridades de competencia españolas.

Hasta la fecha, Eléctrica del Ebro, que opera como distribuidor y comercializador de electricidad, ha desarrollado sus operaciones en la provincia de Tarragona, donde cuenta con cerca de 20.000 clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.