Ence ejecuta una amortización de 250 millones en bonos sénior

El grupo papelero y energético Ence ha ejecutado la amortización de 250 millones de euros en bonos sénior, que vencían en noviembre de 2022, ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de amortización de los bonos, que ha sido negociado con el mercado Euro MFT de la Bolsa de Luxemburgo, ha ascendido a un 105,49 % de su importe nominal.

Al precio de los bonos, hay que añadirle los intereses devengados y no pagados desde el 1 de mayo de 2018, más la prima de amortización anticipada correspondiente.

Ence, que tiene su mayor planta de producción en Navia (Asturias), logró un beneficio neto de 29,5 millones de euros en el primer trimestre, un 115 % más que en el mismo periodo de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.