Enaire gestionó un 7 % más de vuelos en el primer trimestre

El gestor de navegación aérea Enaire gestionó 413.829 vuelos en el primer trimestre del año, un 7 % más que en el mismo período del año anterior, ha comunicado hoy la compañía.

Ente enero y marzo, los vuelos internacionales aumentaron un 4,9 %; los nacionales un 9,6 %; y los sobrevuelos (sin origen ni destino en un aeropuerto español) crecieron un 9,4 %.

En todos los centros de control se incrementó el número de vuelos: en Canarias, un 7,4 %; en Sevilla, un 7,3 %; en Madrid, un 7 %; en Barcelona, un 6 %; y en Palma, un 5,4 %.

Solo en marzo, los vuelos gestionados por Enaire crecieron un 8,2 % en comparación con el mismo mes de 2017, hasta los 152.824 vuelos.

En este mes también aumentaron los vuelos internacionales (un 7,6 % más); los nacionales (7,5 %) y los sobrevuelos (10,5 %), así como el tráfico en todos los centros de control, especialmente en el de Palma, con 14.693 vuelos, un 10,8 % más.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.