Enagas gana un 25,6 % más en el primer semestre, al incorporar GNL Quintero

Enagás ganó 269,1 millones de euros en el primer semestre del año, un 25,6 % más que en el mismo periodo de 2016, al integrar en los resultados a la regasificadora chilena GNL Quintero, sin la cual el incremento habría sido del 1,6 %, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Enagás ha anunciado que entre enero y junio los ingresos subieron un 13,4 % hasta los 688 millones, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 536,2 millones, un 12,4 % más.

Sin tener en cuenta los efectos contables de la consolidación de GNL Quintero, la facturación habría bajado un 1,7 %, mientras que el ebitda se había contraído un 0,8 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.