Empresarios turísticos del Sur de Tenerife entregarán los Premios Gánigo

El Centro de Iniciativas y Turismo de la Comarca sur de Tenerife (CIT) entregará este jueves en Los Cristianos sus "Premios Gánigo" en el 50 aniversario de la asociación turística.

El CIT entregará los Gánigo a distintos sectores empresariales del sur de la isla, según ha informado hoy este colectivo en un comunicado.

En el sector alojamiento, el premio ha recaído en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort; en el apartado de agencias y transportes, el premiado es Star Excursions y en el sector comercio y artesanía, Carmita Reyes.

En el de ocio y aventura el premio ha sido para Golf Los Palos y en restaurantes, bares y discotecas, el galardón se entregará al Grupo Monkey.

El acto será en el auditorio Infanta Leonor y contará con la presencia del presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa.

También asistirán los alcaldes del sur y los ex presidentes de esta asociación, Carlos Sánchez Marcos, Rafael Dolado García, Santiago Sáenz Pinto e Isidro Dardiña Vidal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.