Empresarios turísticos aplauden expositor de Fitur esté orientado al negocio

La Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunitat Valenciana (CET-CV) ha destacado hoy que el expositor de la Comunitat en la feria de turismo de Madrid Fitur está más orientado al negocio que al ocio como hasta ahora, y por primera vez tienen prioridad los empresarios sobre los políticos.

Los presidentes de la CET-CV, Manuel Espinar y Luis Martí, han manifestado que el expositor de la Comunitat Valenciana en la feria de turismo de Madrid está pensada "más para el negocio que para el ocio" y para el mundo empresarial.

Espinar ha precisado, en una rueda de prensa de balance del sector turístico, que "por primera vez vale la pena" porque se dirige a "vender, vender y vender" en los encuentros que mantiene la oferta y la demanda durante la celebración de Fitur.

"Necesitamos una feria que posibilite localizar el microsegmento de demanda de alto valor en rentabilidad", según ha manifestado Espinar.

Martí, por su parte, ha resaltado que se debe apoyar una feria de turismo importante en un país que es el segundo en llegada de turistas extranjeros, y por tratarse de una de las tres ferias de turismo destacadas en el mundo, junto a las de Berlín y Londres.

En su opinión, la feria de turismo de Madrid es "la más folclórica" de esas ferias, pero "se va tratando de profesionalizar". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.