Empresa del grupo ACS construirá un centro de convenciones en Nueva Zelanda

La compañía CPB Contractors, miembro del grupo ACS a través de la australiana CIMIC, informó hoy de que ha ganado el contrato de 240 millones de NZD (175 millones de USD o 149 millones de EUR) para construir un centro de convenciones y exposiciones en la ciudad neozelandesa de Christchurch.

Las obras del recinto, que contará con un auditorio para 1.400 delegados y una área 3.600 metros cuadrados para exposiciones, comenzarán en octubre de 2017 y deberán estar completadas a principios de 2020, indicó la empresa en una nota de prensa.

El contrato forma parte de los trabajos de reconstrucción de Christchurch, la principal ciudad en la Isla Sur, tras la extensa destrucción que causó el terremoto del 22 de febrero de 2011, que mató además a 185 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.