Empresa china gana contrato del metro de Singapur de 194 millones de euros

La empresa China Railway Tunnel Group Corporation, subsidiaria de China Railway, ha ganado un contrato de 310,8 millones de dólares singapurenses (194 millones de euros o 228 millones de dólares) para construir la estación Príncipe Edward del metro de Singapur, se informó hoy.

La Autoridad del Transporte Terrestre de Singapur indicó en un comunicado que las obras deberán empezar antes de finales de año y estar completadas para el año 2025.

La compañía contratada se encargará de construir tanto de los tres niveles diseñados para la estación Príncipe Edward, de la línea 6, como de los túneles de comunicación.

El metro de Singapur, conocido como MRT, comenzó a operar en 1987 con un servicio de transporte entre las estaciones Yio Chu Kang y Toa Payo, que forman parte de la Línea Norte-Sur, y en la actualidad cuenta con unos 3,1 millones de usuarios cada día, según datos de 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.