Emirates contratará tripulantes de cabina en España durante el mes de enero

La aerolínea Emirates celebrará varios procesos de contratación de tripulantes de cabina durante el mes de enero en las ciudades de Alicante (día 9), Palma de Mallorca (11) y Barcelona (12).

Los salarios ofrecidos oscilan en cerca de 1.017 euros de salario base más un complemento aproximado de 14,65 euros por hora de vuelo, según consta en la oferta publicada en su web por la compañía, que calcula que las horas de vuelo serán entre 80 y 100 al mes.

Emirates estima que el salario final estará en torno a los 2.300 euros, a lo que hay que añadir el alojamiento que financia la compañía en Dubai en 50 de los edificios que poseé en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

La aerolínea requiere a los aspirantes un mínimo de 21 años de edad, una estatura superior a 1,60 metros, inglés fluido, tanto hablado como escrito, y que no se tengan tatuajes visibles mientras se vista el uniforme de la aerolínea. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.