Elecnor logra un contrato de compraventa de energía a 20 años en Brasil

Enerfín, filial eólica del Grupo Elecnor, ha firmado con la compañía brasileña CEMIG-GT un contrato de compraventa de energía (PPA) a 20 años para un nuevo parque eólico en el estado de Río Grande Do Norte, al nordeste de Brasil, ha informado hoy la compañía española.

Según la misma fuente, este contrato permitirá a Enerfín iniciar la construcción de su primer parque eólico en esa zona del país, con una inversión en torno a 350 millones de reales brasileños (81 millones de euros).

Elecnor obtuvo en el primer trimestre un beneficio neto consolidado de 20,9 millones de euros, un 3,9 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, apoyada en el buen comportamiento de los negocios de infraestructuras y concesional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.