El vehículo de ocasión costó 12.965 euros en La Rioja en julio, un 3,7 % más

El precio medio del vehículo de ocasión ha subido un 3,7 por ciento en julio en La Rioja y se sitúa en 12.965 euros, ha informado el portal de motor coches.net.

A nivel nacional, el precio medio ha crecido un 3,4 % hasta alcanzar los 14.532 euros.

Según los datos facilitados por el IEA (Instituto de Estudios de Automoción) en el mes de julio se han vendido un total de 197.148 coches de ocasión, un 19 % más que en el mismo mes del año anterior.

Las ventas en julio han sido lideradas en La Rioja por los modelos diésel (67,7 %) y por los coches con una antigüedad superior a los 10 años (59 %).

Los superventas en el séptimo mes del año en La Rioja han sido el Renault Mégane, el Ford Focus, el Opel Astra, el Volkswagen Golf y el BMW 320.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.