El uso del autobús urbano en Euskadi sube un 7,5 % en febrero

El uso de los autobuses urbanos en Euskadi creció un 7,5 % en febrero respecto al mismo mes de 2015, ya que fue utilizado por 7,37 millones de personas.

Según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el conjunto de España el incremento del uso de de los autobuses urbanos fue del 5,9 %. Madrid fue la autonomía con el mayor ascenso (10,4 %) y Aragón fue la única que cerró febrero con un descenso (-13,7 %).

El INE también ha analizado el uso del metro en las siete ciudades que disponen este medio de transporte, entre ellas Bilbao, donde el uso del metro subió en febrero un 4,6 % con respecto a febrero de 2015, al ser utilizado por 7,45 millones de usuarios.

En la capital vizcaína además creció un 5,6 % el uso del autobús durante el segundo mes del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.