El turismo de experiencias centrará las jornadas del salón B-Travel

El turismo de experiencias centrará las jornadas profesionales del salón B-Travel, que se celebrará entre el 15 y el 17 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

En un comunicado, Fira de Barcelona, que organiza este salón, ha precisado que mostrará las oportunidades de negocio que ofrecen experiencias como el senderismo, la gastronomía, el alojamiento en plena naturaleza, el turismo de compras, el deportivo o bien la visita a antiguas fábricas textiles.

La directora general de la Agencia Catalana de Turismo, Marian Muro; el director de Barcelona Turisme, Jordi William Carnes; el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes (Acave), Martí Sarrate, o bien representantes del grupo Serhs, el Circuit de Catalunya, Value Retail o bien de Open Camp participarán en este congreso.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.