El Tren de los Lagos Panorámica vuelve a unir Lleida con la Pobla de Segur

Un año más el Tren de los Lagos Panorámico, que une Lleida con la Pobla de Segur (Lleida), circulará durante los meses de más calor, concretamente, el 30 de junio, el 21 y el 28 de julio y el 4 y el 11 de agosto.

Según han informado desde Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, los trenes tienen una longitud de 50 metros y una capacidad máxima para 104 viajeros.

Por otra parte, ya está en marcha desde el mes de abril y hasta el 3 de noviembre el Tren dels Llacs, el tren turístico que ofrece una experiencia única dirigida a todos los públicos.

El tren, que igual que el Panorámico inicia su recorrido en Lleida y finaliza en la Pobla de Segur, cuenta con un servicio de guía que explica los diferentes puntos por los que pasa.

Concretamente, durante el transcurso del viaje, los usuarios pasan por 41 túneles y 31 puentes de una gran belleza.

Este servicio turístico, que este año celebra su décima temporada, nació en 2009 con el objetivo de convertirlo en un referente que contribuya a la dinamización económica de las comarcas de la Noguera y el Pallars Jussà.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.