El tráfico de pasajeros del aeropuerto riojano crece un 15,4 % hasta agosto

El tráfico de pasajeros del aeropuerto riojano de Logroño-Agoncillo ha crecido un 15,4 % hasta el pasado mes de agosto, dado que 12.319 personas pasaron por esta terminal en los ocho primeros meses del año, según ha informado hoy Aena en un comunicado.

En agosto de 2017, la cifra de pasajeros no ha experimentado variaciones respecto a la del año pasado, con 1.150 personas en la terminal riojana.

En este contexto, el movimiento de aeronaves en La Rioja también ha subido entre enero y agosto último, periodo en el que se han registrado 967 movimientos, un 6,7 % más que en el mismo periodo de 2016.

Los aeropuertos de la red de Aena registraron un tráfico de 168,35 millones de pasajeros en los ocho primeros meses del año, un 8,3 % más con respecto al mismo periodo de 2016.

Según los datos de Aena, el número de pasajeros en los aeropuertos de su red repuntó un 6,2 % en agosto, hasta los 27,4 millones. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.