El Skoda Scala montará última generación de sistemas de infoentretenimiento

Skoda incorporará a su nuevo compacto Scala, que será presentado el 6 de diciembre en Tel Aviv (Israel), la última generación de sistemas de infoentretenimiento con pantalla independiente que se eleva hasta situarse en el campo de visión del conductor.

La pantalla táctil es de 9,2 pulgadas y está en una posición elevada, justo delante del campo de visión inmediato del conductor, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Por su parte, el cuadro de instrumentos digital (Virtual Cockpit), que se puede equipar de forma opcional, dispone de la pantalla más grande de su clase (10,25 pulgadas) y permite al conductor elegir entre cinco visualizaciones distintas.

Además, gracias a la nueva generación de servicios móviles online de Skoda Connect, los pasajeros tendrán la opción de abrir y cerrar el coche a través de sus teléfonos móviles, y de actualizar el software del infoentretenimiento o los mapas, por lo que, por primera vez en Skoda, el Scala estará siempre conectado.

El nuevo vehículo mide 4,36 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1.47 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,64 metros.

El espacio para las rodillas es de 73 milímetros (el mismo que en el Octavia), de 1.425 milímetros para los codos en la parte trasera y de 982 milímetros para la cabeza en la parte trasera (frente a los 980 milímetros del Octavia).

Además, el maletero es de 467 litros -uno de los mayores del segmento- y se puede ampliar hasta los 1.410 con los asientos traseros abatidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.