El servicio del tranvía afectado por el accidente de Barcelona, restablecido

El servicio de tranvía de las líneas T4 y T6 ha quedado restablecido a las 14:50 horas de hoy después de que hacia las 08:45 descarrilara un tren en la estación de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), que ha causado cuatro heridos.

Según ha informado hoy la empresa Trambesòs, que gestiona el tranvía, el servicio se ha normalizado en todas las paradas, que están todas en servicio.

Uno de los heridos en este accidente ha sido la conductora del tranvía, que ha quedado atrapada y ha debido de ser rescatada por los Bomberos de la Generalitat, aunque se encuentra "estable", según el subjefe territorial del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Barcelona.

Los otros tres heridos, personas que viajaban en el convoy accidentado, han sufrido lesiones de menor consideración y dos de ellos han sido trasladados al Hospital Esperit Sant, de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.