El Salón Náutico de Cantabria crea un bono solidario para actividades de ocio

El V Salón Náutico de Cantabria contará con un 'bono azul' solidario para que niños, a partir de 10 años, puedan disfrutar de forma gratuita de las actividades acuáticas de ocio programadas para este año, con la única obligación de depositar al menos un kilo de alimentos no perecederos en Cruz Roja del Mar.

Según indica el Ayuntamiento de Laredo hoy en una nota, el período de inscripción comienza el 1 de junio y, dado que las plazas disponibles son limitadas, anima a los interesados a rellenar el boletín a la mayor brevedad posible.

Las solicitudes se deberán descargar en la página web www.salonnauticocantabria.com y enviar por correo electrónico a la organización antes del domingo 26 de junio, porque a partir del 1 de julio se publicará el listado de admitidos.

Las actividades disponibles con el 'bono Azul' del Salón Náutico Cantabria son bautismo de vela (100 plazas), submarinismo (100 plazas), paddle SUP (300 plazas), pesca (100 plazas), salvamento y socorrismo (50 plazas) y concurso de dibujo (100 plazas).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.