El salón Motoh! Barcelona durará 4 días y ampliará espacio y actividades

El salón Motoh! Barcelona prepara ya su edición de 2017, que en esta ocasión durará cuatro días, uno más que el año pasado, del 30 de marzo al 2 de abril, y se trasladará al Palacio 8 del recinto de Montjuïc, donde ocupará un mayor espacio y ofrecerá más actividades.

Los aficionados de las motos podrán ver en esta feria las novedades de los principales fabricantes de motocicletas y ciclomotores, como Aprilia, BMW, Derbi, Ducati, Honda, Piaggio o Harley Davidson, que ya han confirmado su participación en la cita.

Motoh! Barcelona completará su espacio expositivo con áreas dedicadas de manera específica a las escúteres, los ciclomotores, complementos para motocicleta y motorista y aseguradoras, entre otros servicios.

El codirector del evento, Jordi Freixas, ha asegurado que la edición de 2017 "supondrá la consolidación de Motoh! Barcelona tras reiniciar su celebración en Fira de Barcelona el año pasado.

"Los visitantes disfrutarán de más espacio, más días, más marcas, más actividades y por supuesto de las últimas novedades y modelos", ha destacado Freixas.

Por su parte, las pruebas dinámicas de vehículos y las demostraciones volverán a ser las grandes protagonistas del área exterior del salón, que en 2017 se ubicará en la Avenida Reina María Cristina.

Allí, los clientes podrán conducir los últimos modelos de motos y disfrutar de los espectáculos diarios que ofrecerán los pilotos de trial y los especialistas en acrobacias sobre dos ruedas.

Además, la zona exterior alojará el espacio SoloMoto Weekend en colaboración con el Sevei Català de Trànsit, en el que se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción.

Asimismo, se habilitará un circuito cerrado donde también se realizarán cursos de formación y práctica de seguridad vial.

Este certamen está organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.