El puerto de Tarifa (Cádiz) cierra debido al temporal de levante

El Puerto de Tarifa (Cádiz) se mantiene hoy cerrado al tráfico debido al temporal de viento de levante que azota desde ayer el área del Estrecho.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), que han recordado que las instalaciones tarifeñas ya cerraron ayer sus puertas por lo que quedó suspendido el enlace con el puerto marroquí de Tánger-Ciudad.

Como alternativa para los viajeros, la APBA ha indicado que el Puerto de Algeciras (Cádiz) opera con normalidad sus enlaces con Ceuta y Tánger-Med.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy alerta naranja en la zona del Estrecho de la provincia gaditana y Ceuta por fenómenos costeros.

Según las previsiones de la Aemet, se espera un incremento de la fuerza del viento a partir de la tarde del miércoles, por lo que el levante seguirá afectando a la zona durante varios días.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.