El puerto de Avilés acepta la propuesta para el servicio de limpieza

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés ha aceptado hoy la propuesta de la mesa de contratación del servicio de limpieza de superficie terrestre de la terminal marítima, para el que se disponía de un presupuesto inicial de 2,9 millones de euros.

Finalizado el plazo para la presentación de ofertas en la licitación, se certificó la presentación de dos plicas correspondientes a Urbaser y la UTE que constituirán las empresas Ascan Servicios Urbanos y General de Asfaltos y Servicios.

La mesa de contratación acordó elevar la propuesta de adjudicación de la licitación de este servicio de limpieza a favor de la futura UTE, de acuerdo con su oferta, por un importe de unos 2,1 millones de euros, para un plazo de prestación de cinco años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.