El PSOE sobre el urbanismo de Ahora Madrid: "Es el momento de decir basta"

La concejal socialista Mercedes González, portavoz en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, ha avisado hoy a Ahora Madrid de que si continúa por el camino actual en materia de urbanismo "lo va a seguir con absoluta soledad" y ha considerado que "es el momento de decir basta".

Mercedes González ha expuesto estas quejas en la comisión de Urbanismo de hoy, después de que el equipo de Gobierno haya retirado del orden del día tres expedientes urbanísticos, entre ellos uno que afecta a un edificio de la calle Divino Pastor, número 9, que fue ocupado por el Patio Maravillas.

La concejal socialista ha advertido a su socio de Gobierno, Ahora Madrid, de que está en desacuerdo con la mayoría de los expedientes que el equipo de Gobierno logra tramitar y aprobar en la mayoría de los casos con los votos a favor del PP y ha amenazado con llevar a los tribunales determinados acuerdos urbanísticos.

"En determinados momentos consideramos que hemos de ir a los tribunales", ha advertido Mercedes González, tras avisar al concejal de Ahora Madrid José Manuel Calvo de que si quiere seguir ese camino lo hará en "absoluta soledad".

Las quejas de Mercedes González por la política urbanística de Ahora Madrid se producen en la recta final de la tramitación de los presupuestos generales de 2017, que se someterán a la votación del Pleno a finales de diciembre y para lo que el equipo de Gobierno de Carmena necesita el apoyo de los socialistas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.