El PSOE se reafirma en su rechazo al ATI en la Central Nuclear de Almaraz

El PSOE de Extremadura se ha reafirmado hoy en su rechazo al Almacén Temporal Individualizado (ATI) de residuos nucleares en la Central de Almaraz (Cáceres), que "no debió autorizarse y que se hizo demasiado rápido la declaración ambiental".

"Nuestra posición no ha cambiado, seguimos estando en contra de ese almacén temporal en la Central Nuclear de Almaraz", ha señalado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, durante la manifestación del Primero de Mayo en Mérida.

Se ha expresado así al ser preguntado por el acuerdo firmado entre el presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker; el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el primer ministro luso, António Costa, sobre la futura construcción del ATI en la central cacereña.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.