El PSOE felicita a ASAJA y destaca la participación en elecciones al campo

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha felicitado hoy a ASAJA por su victoria en las elecciones regionales al campo y ha destacado que la participación haya superado el 71 por ciento.

En una rueda de prensa, Morales también ha felicitado a UPA-UCE por mantener sus resultados en una situación "complicada", en referencia al proceso judicial abierto a la organización.

El portavoz socialista ha señalado que ha sido una jornada de normalidad, de participación y de transparencia y ha subrayado que el campo ha podido elegir con libertad a sus representantes después de 15 años sin celebrase estos comicios.

Esos representantes, según Morales, serán los interlocutores que tendrá la Junta de Extremadura para trabajar conjuntamente por los intereses de la agricultura y la ganadería.

Además, ha valorado el trabajo parlamentario que ha permitido la celebración de los comicios y el de los 50 empleados públicos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio que se presentaron voluntarios para esta jornada electoral.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.