El proyecto "Pixelabs" gana el diploma de emprendedor del mes de mayo

Manuel y Eduardo Vargas Solanas y Carlos Sanguesa Alegre han recibido hoy el diploma al emprendedor del mes de mayo de 2017 por su proyecto "Pixelabs", una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en Logroño y que cuenta con sede en Madrid.

"Pixelabs", situada en el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y de Servicios Avanzados de La Rioja, está formada por un equipo de ocho personas, de las que tres son sus fundadores, ha detallado el Gobierno riojano en una nota.

Esta empresa ha desarrollado una solución comercial que le permite recopilar cuántas veces y cuánto tiempo aparece una marca en un entorno audiovisual, ya sea una retransmisión de un evento por televisión o de un vídeo de internet, lo que proporciona a sus clientes información de valor añadido.

En la actualidad, el equipo de "Pixelabs" entrega proyectos en tres continentes diferentes y trabaja para desarrollar nuevas soluciones comerciales de su tecnología en otros campos, como la salud y seguridad.

El reconocimiento "Emprendedor del mes" es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno regional, la Federación de Empresarios de La Rioja y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general, con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor y con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.