El Principado muestra su voluntad de mantener todas las conexiones aéreas

El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, ha declarado hoy que la voluntad del Gobierno de Asturias es mantener todas las conexiones aéreas, tanto nacionales como internacionales, tras el anuncio de que la compañía EasyJet dejará de operar la ruta a Londres en octubre.

Martínez ha asegurado que la voluntad y los contactos que está manteniendo la Administración regional son para mantener "todas las conexiones".

Sobre este asunto, ha explicado que, además de EasyJet, las compañías Vueling e Iberia Express ofertan vuelos a Londres, y ha reiterado la intención de que las tres compañías sigan operando en la región.

Respecto a estas dos, ha señalado que tienen un contrato de patrocinio con el Principado hasta el mes de octubre, prorrogable durante dos años más, y ha apuntado que se están manteniendo contactos con todas ellas para asegurar las conexiones con Londres.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.