El Principado invertirá 289.789 ? en reparara la vía entre Navia y Villayón

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente invertirá 289.789 euros en la reparación de la carretera AS-25 (Navia-Villayón), en el tramo comprendido entre la intersección con la carretera local NV-5 (Villapedre-Anleo-Piquera), de segundo orden y de titularidad autonómica, y el núcleo de San Pelayo.

La vía, de 17,6 kilómetros, forma parte del principal itinerario de comunicación de numerosos núcleos de población de los municipios de Navia y Villayón, en el occidente del Principado.

Las obras consistirán en la mejora del pavimento, la limpieza general del tramo y el fresado o rehabilitación superficial del firme, en función de la zona. También se repondrán las marcas viales.

Los trabajos, cuya licitación se publica hoy el Boletín Oficial del Principado (Bopa), deberán finalizar en un plazo de cuatro meses desde su adjudicación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.