El Principado destinará 102.749 euros a reparar la carretera de Miudeira

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente destinará 102.749 euros a la reparación de la carretera de Miudeira, en El Franco.

Se trata de una vía de apenas 1,8 kilómetros que comunica el núcleo de población de Miudeira con la carretera nacional 634 (San Sebastián-Santiago de Compostela) y la carretera local FR-1 (La Caridad-Rozadas).

Según ha explicado el Gobierno regional en un comunicado, el deterioro actual del pavimento repercute en las condiciones de seguridad de la carretera y reduce la comodidad de los usuarios.

Las actuaciones consistirán en la limpieza general del tramo, con el fresado del pavimento en las zonas necesarias.

Además, se rehabilitará el firme por medio de una capa de rodadura de mezcla bituminosa caliente y se repondrán las marcas viales.

Las obras, cuya licitación publica hoy el Boletín Oficial del Principado (Bopa), tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.