El presidente del grupo hotelero Pestana, premiado por la Cámara de Comercio

El presidente del grupo hotelero portugués Pestana, Dionísio Pestana, recibió el premio a la excelencia Vasco da Gama, otorgado por la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.

Con este galardón se reconoce a empresas y personalidades cuyo "valor estratégico y económico en el mercado ibérico han contribuido a fomentar el desarrollo de fuertes lazos y relaciones entre Portugal y España", expresó el grupo Pestana en un comunicado.

El presidente de la empresa, Dionísio Pestana, agradeció un reconocimiento que, dijo, llega como "resultado del compromiso continuo del grupo con una visión ibérica de crecimiento".

Pestana destacó que la presencia de la empresa en el mercado ibérico se reforzará aún más próximamente gracias a la apertura en Madrid de dos nuevos hoteles pertenecientes a distintas marcas del grupo.

Pestana Collection Hotels se instalará en la Plaza Mayor tras la remodelación del histórico edificio de la Casa de la Carnicería, tendrá 87 habitaciones y abrirá sus puertas tras una inversión de 11 millones de euros.

Por su parte, Pestana CR7 Lifestyle (marca surgida de una alianza con el futbolista Cristiano Ronaldo) abrirá un hotel en la Gran Vía, en el edificio que ocupa la Casa del Libro, tendrá 168 habitaciones y resulta de una inversión de 14 millones de euros, informó la compañía.

Dionísio Pestana destacó que estos nuevos establecimientos "agregarán valor a la oferta hotelera de la ciudad".

Los hoteles de Madrid se sumarán a la oferta que el grupo Pestana ya tiene en otras ciudades españolas como Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.