El precio medio de casas cerca del Parlamento riojano es de 1.400 euros/m2

El precio medio de las viviendas situadas cerca del Parlamento de La Rioja, ubicado en Logroño, se ha fijado en 1.400 euros el metro cuadrado, con un coste medio máximo de 1.700 y un mínimo medio de 1.100, según un informe elaborado por Técnicos en Tasación (Tecnitasa).

En ambos casos, esos precios registrados en La Rioja son inferiores a la media nacional, donde el máximo está establecido en 3.009 euros el metro cuadrado (?/m2) y el mínimo, en 1.894, según el informe sobre el precio de las viviendas cercanas a los Parlamentos autonómicos, hecho público hoy.

El Parlamento de La Rioja se encuentra ubicado en el llamado Convento de la Merced, situado en el Casco Antiguo de Logroño.

Este documento indica que Palma de Mallorca se ha posicionado como la ciudad con sede del Parlamento autonómico con el precio más elevado, 10.000 ?/m2; mientras que en el otro extremo figura Mérida (Badajoz), con un precio mínimo de 800.

Los precios medios de las viviendas situadas cerca de las Cámaras autonómicas oscila entre los 6.250 ?/m2 de Palma de Mallorca y los 1.000 de Mérida; mientras que La Rioja ocupa el antepenúltimo lugar con el coste más bajo, tras la capital pacense y Cartagena (Murcia), con 1.200. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.