El Museo de Sant Boi renueva el distintivo de calidad turística Sicted

El Museo de Sant Boi ha recibido por tercera vez el distintivo de calidad turística Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (Sicted), que en la ciudad también tiene la empresa de transporte turístico AvantGrup.

En un comunicado, el consistorio ha detallado que en el conjunto de la comarca barcelonesa del Baix Llobregat un total de 41 empresas tienen este distintivo.

De estas, 36 renuevan el distintivo este año y las cinco restantes lo reciben por primera vez, mientras que en el territorio catalán el número de distinciones se elevan a 514 empresas.

El Ayuntamiento ha destacado que el Sicted "fomenta la coordinación del sector público y privado del Baix Llobregat, e impulsa la buena imagen y el servicio por la calidad del territorio".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.